Banfield y Vélez definen la plaza a Copa Sudamericana en San Juan

Ambos fueron los derrotados en los cruces culminantes de la Copa de la Liga Profesional. Quien corone el triunfo, irá a la competencia del continente en 2022.

La consagración de Boca, y la consolidación  de Vélez Sarsfield, en lo que refirió al liderazgo en la zona complementaria de la Liga Profesional de Fútbol, une dos variables de formato, en la que el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, se mide ante Banfield por un lugar en la Copa Sudamericana de la próxima edición.

El premio consuelo, parece ser primordial para el contexto que sumerge a dos equipos denominados por la permanencia de sus respectivos estilos de juego en la primera división de la Argentina.

Por calendario, no se automatizó el encuentro tras la finalización del evento mencionado. Por eso, AFA determina la programación del partido para el 31 de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan, con horario y árbitro a confirmar.

El pasaje a la competencia internacional colocará al vencedor en uno de los grupos sorteados. Desde este 2020, el campeonato regulado por Conmebol, se diputa en zona de grupos definidos.

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*