¿Te veré taladrar?

El próximo viernes a las 21.15 por la Fecha 10 del Torneo de Primera División, Banfield enfrentará a Arsenal en Sarandí.

Semana movida para el equipo de Julio Cesar Falcioni, con entrenamientos intensos para no quedarse y estar a punto para el próximo encuentro que dará inicio a la Fecha 10. Si bien se realizó futbol formal aún no se pueden dar indicios de cuál podría ser el once para enfrentar al Arse.

En estos días se realizaron trabajos físicos y tácticos, en la última práctica se paró el mismo equipo que contra Rafaela, se cree que podría haber variantes. En caso que Eric Remedi esté óptimo sería ideal para incluirlo a este equipo que necesita presencia en media cancha, que pare, piense y cree.

Algo a destacar es la incorporación de algunos jugadores que partiparon de la Reserva en el encuentro que había quedado pendiente contra Defensa y Justicia. Se sumaron Cobo, Arboleda, Chiqui Pérez y Remedi – que viene sumando minutos hace algunas fechas, para estar a punto y volver al primer equipo- por la mañana del sábado se impusieron por la mínima diferencia ante los 11 del Halcón. Con gol de Claudio Villagra, quien espera por una nueva oportunidad en el banco del grupo que considera JCF.

Por ahora todas son especulaciones, la única verdad es la necesidad de cambiar la actitud y la cara de un Taladro que hasta el momento no pudo agujerear ningún arco. Todavía queda una semana para trabajar y romper la racha de haber sólo sacado 4 de 15 puntos que se jugaron de visitante.

El equipo de reserva venció a Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Claudio Villagra
El equipo de Reserva venció a Defensa y Justicia por 1-0 con gol de Claudio Villagra

 


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*