Banfield, rival de riesgo para San Lorenzo

A partir de las 21.30 hs el Ciclón visita a Banfield con la cabeza en la revancha con Universidad de Chile. Dabove mete 10 cambios y muta el esquema a un 5-3-2. Yeison Gordillo afuera por un mes.

Visita de riesgo la de esta noche para el San Lorenzo de Diego Dabove. A partir de las 21.30 el Cuervo enfrentará a Banfield en el Florencio Sola con un once completamente nuevo. El objetivo de Boedo es la Copa Libertadores y el miércoles se juega todo frente a la Universidad de Chile. Partido valido por la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional que contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

Rotacion maxima aplica Dabove. Diez cambios respecto al equipo que empató 1-1 con la U. La idea del entrenador es guardar lo mejor para la revancha copera por eso solo repite a Diego Braghieri, que de hecho juega porque fue expulsado ante la U. El resto, caras nuevas en un esquema también novedoso, un 5-3-2

Vuelven, entre otros, Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Bruno Pitton, Diego Rodríguez y los Romero, Oscar y Angel. Además habrá dos debuts como titulares en el Cuervo. Se trata de Francisco Flores, zaguero, y de Siro Rosane, mediocampista central.

El once elegido por Dabove entonces es Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Si bien el objetivo del Azulgrana es la Libertadores, tampoco puede ceder más terreno en la competencia doméstica. Con el triunfo de anoche, Colón suma 15 puntos y le sacó 11 de diferencia al CASLA, que totaliza 4 unidades. Pero la visita al Florencio Sola no sera sencilla y el último recuerdo no es grato: en enero pasado San Lorenzo perdió allí por 4-1 en lo que constituye la despedida como DT de Mariano Soso.

Por otra parte, se confirmó que el colombiano Yeison Gordillo padece una fractura incompleta de peroné izquierdo y estará fuera de las canchas por un mes aproximádamente. El volante salió promediando el primer tiempo del duelo con la U con un fuerte dolor y estudios posteriores confirmaron el grado de la lesión.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*