Banfield expectante por interés de Bologna en Claudio Bravo

Junto a Agustín Urzi, el defensor es uno de los patrimonios más valederos del actual plantel. En Italia podrían realizar un ofrecimiento que saldaría las demandas económicas del conjunto del sur.

Durante las últimas horas, un artículo del diario Corriere di Bologna, desarrollaba un seguimiento oportuno del club italiano a Claudio Bravo. El quilmeño de 23 años es una de las potenciales transferencias que se pronuncian en la dirigencia de Lucia Barbuto.

En la apertura del mercado de pases, han sucedido varios hechos perjudiciales para la institución. Uno de ellos, fue la petición de Renato Civelli, quien intimó al equipo del conurbano, y despertó una deficiencia a la hora de aportes mensuales de la directiva.

Si bien las urgencias no son de carácter cotidiano para la presidenta, desde hace meses se pretende transferir a algunos jóvenes con proyección europea o ligas de otro continente. El caso de Urzi, fue el indicado para ampliar la cartelera de futbolistas procedentes de la cantera y visibilizados en Europa.

Esta oportunidad parecería ser para el lateral derecho. La entidad de Italia estaría dispuesto a desembolsar una suma importante, y el portal 1000 Rossoblú lo describió como un jugador a modelar para adaptarse al juego italiano, siendo un perfil interesante para Bologna.

No obstante, la dirigencia no notifico aun ningún ofrecimiento o indicios de tal distinción. Oscar Tucker, Vicepresidente del “Taladro” profundizaba la contribución que podría significar el beneficio del traspaso del jugador procedente del partido de Lomas De Zamora.

Dialogando con Info Región, el directivo asentó: “Por Claudio y Agustín tuvimos contactos, esperemos a que se abra el mercado para tener ofertas claras. Los jugadores que hoy se podría decir que tienen más vidriera son ellos dos, Banfield necesita vender”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*