Bajas de peso para San Lorenzo

Oscar Romero dio positivo de Covid y estará ausente el lunes en el duelo ante el Pincha. La misma suerte correrá su hermano Ángel que está aislado por ser contacto estrecho. Soso evalúa sus reemplazos.

Malas noticias para San Lorenzo en la noche del sábado. Vía redes sociales la institución de Boedo informo que Oscar Romero dio positivo de coronavirus en los tests practicados al plantel esta tarde. Por ser contacto estrecho, Ángel fue aislado y los gemelos serán baja para la visita a Estudiantes del próximo lunes.

“Comunicamos que Óscar Romero, esta tarde, dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Ángel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones. Pronta recuperación Óscar, te esperamos con todo”, notificó el Cuervo via Twitter.

Ausencias de peso para el conjunto de Mariano Soso, que araña la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Los paraguayos se repartieron los goles en la pasada victoria por 2-0 sobre Argentinos y Ángel también anotó en el duelo ante el Pincha, por la segunda fecha de la competencia.

Si bien ambos son fundamentales en el esquema del CASLA, cuando ambos se ausentaron por estas afectados a la selección de Paraguay, el rendimiento del conjunto de Soso fue más que satisfactorio. Vale recordar que en la goleada ante Aldosivi por 4-a en la Feliz, los gemelos fantásticos no estuvieron y sus reemplazantes, Ignacio Piatti y Alexander Díaz, cantaron gol.

Por esto se desprende que los mencionados son los principales candidatos a meterse en el equipo titular. Aunque en el caso del juvenil también compite con Franco Di Santo. En la práctica de mañana seguramente Soso devele la incógnita.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*