ATR

Si algo no deja de tener la Primera C, es ritmo. Y así se siguen dando partidos y resultados no aptos para cardíacos. El líder no pudo ante el débil Cañuelas, que en la Barranca, se llevó un puntazo al empatar 2-2. Armenio y su goleador le dieron vuelta el partido a Midland con un hattrick y en Maschwitz sumó de a tres para seguir arriba. Laferre le ganó un partido caliente a los 95′ a San Martín (B), queuedó último en la tabla del descenso. Lamadrid y Sp. Barracas ganaron sus respectivos encuentros ante Alem que no encuentra el camino de vuelta al triunfo y se aleja del Reducido, y Victoriano Arenas, que también se aleja del G8.

Treinta puntos de diferencia separan al Mate del Tambero, sin embargo, que uno sea el líder y el otro uno de los últimos no significó mucho a la hora de jugar y fue Cañuelas quien comenzó ganando.

Grecco y la ley del ex, abrió el marcador desde los doce pasos. Zárate y Correa lo daban vuelta haciendo pensar que Argentino (Q) hacía pesar su localía, pero Krüger terminaba de decretar el empate.

La ley del ex, Gastón Grecco le marcó al Mate. Foto: Club Cañuelas Oficial

Los de Monzón no pudieron con Cañuelas pero mantuvieron la punta y una mímina distancia con el Doque.

En la búsqueda de un lugar por el ascenso directo, Laferrere se quedó con un triunfo que lo mantiene en carrera e ilusionado.

Oswaldo Blanco marcó para el Villero, que en la segunda parte sufrió más de lo que esperaba. Chiqui Ledesma, en una de las primeras que tuvo, mandó la pelota al fondo del arco para el empate transitorio.

Lucas Scarnato cabecea para darle un necesario triunfo a Lafe para seguir arriba. Foto: Astrid Gómez Nardo

Cuando el encuentro se encaminaba al final y a una posible paridad, Blanco no devolvió la pelota y todo San Martín se volvió loco. La furia de todos duró varios minutos, dejó a un jugador visitante en el piso ensngrentado por una piña, y finalmente Basualdo y Monzón vieron la roja directa.

No tan calmado, el cotejo siguió y a los 95′ Lucas Scarnato se alzó entre todos y cabeceó el envío del Dudy Pérez, para marcar la victoria definitiva de Lafe.

Locura total de ambos lados, unos por el triunfo, otros por quedarse con lo que consideraron un injusto resultado.

Así, San Martín (B) no pudo salir del último puesto y pelea por no irse al descenso directo, mientras que Laferrere quedó tercero junto a Armenio a cuatro unidades de Dock Sud.

Y fue el Tricolor de Maschwitz otro de los que tuvo un partido para el infarto.

Midland ganaba de visitante gracias al gol de Villalba y parecía sacarse la mufa tras no conseguir un triunfo después de trece fechas, sin embargo uno de los goleadores de la categoría tuvo su tarde soñada, o al menos una de ellas.

Santiago Gómez festeja al cielo, hattrick y triunfo ante Midland. Foto: Dep. Armenio Oficial

Santiago Gómez convirtió los tres goles en el complemento que le dieron la victoria a Dep. Armenio. El número siete marcó el empate de penal y luego en escasos minutos marcó los otros dos tantos para dejar al Trico tercero junto a Laferrere.

En la lucha por no irse a la D, Lamadrid venció por la mínima a Leandro N. Alem, que pasó de ser uno de los animadores del torneo a quedar fuera del Reducido pero aún con chances matemáticas.

Sergio Modón grita el único tanto, el del triunfo, de Lama ante Alem. Foto: Marcela Luna.

El Carcelero sumó tres puntos más que importantes y sabe que no puede dejar pasar ninguna oportunidad hasta el final del campeonato.

Misma idea para Sp. Barracas que busca engrosar su promedio y quedarse en la categoría.

La lucha entre el CAVA y Barracas por el balón. Foto: Natalia Peña.

Y así, el Arrabalero venció a quien fuera uno de los líderes en la primera parte del torneo, la sorpresa del momento, que luego fue en baja hasta quedar fuera del octognal al menos por ahora.

Los dirigidos por Ferlauto ganaron en cancha de Sp. Italiano y hundió más a sus rivales directos en la pelea por el descenso.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*