Atlético Tucumán habilitará acceso a “no socios”

La medida será comunicada en la semana. De prevalecer la modalidad de encuentros en condición de local, los tickets se comercializarán el mismo día del partido frente a River Plate, el sábado por la noche.

El estadio Monumental José Fierro conservará una parte importante del campeonato de Primera División del fútbol argentino. Es que el sábado 7 de marzo, Boca o River aclamarán un nuevo trofeo a la vitrina, de persistir una serie de resultados con la actual ventaja de un punto del conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

Es por eso que uno de los escenarios impartirá una política vigente. Aquellos interesados en el partido que no estén asociados al club, podrán adquirir un lugar en las tribunas, dado que se pudo deducir la decisión de la directiva del Decano por dar apertura a la presencia de personas no socias.

Esto incidiría en la asistencia de simpatizantes del Millonario, a pesar de tener que compartir lugar con los hinchas tucumanos. Reglamentariamente el Monumental cuenta con 35 mil espectadores.

De persistir la norma de venta, los involucrados harán posible su llegada a la cancha durante la jornada del compromiso.

Autor: Gabriel Vázquez                   Foto: Elías Correa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*