Atlético Mineiro saldó deuda con Vélez

La institución brasileña aportó lo demandado en el traspaso del delantero en su ida de Liniers. Paradójicamente, el protagonista tiene posibilidades de regresar al elenco presidido por Sergio Rapisarda.

En paralelo a las negociaciones por su retorno, Vélez recibió el abono por parte de Atlético Mineiro, en lo que refiere a la asignatura definida por FIFA en la obligatoriedad del impago con antecedentes de la resolución determinada en marzo del 2020.

Tras un año de compresión, la dirigencia de Liniers asegura haber obtenido el total del 20% que significó la transferencia del futbolista desde Brasil a River Plate. En aquel entonces, los directivos se sintieron desconcertaron por el gesto desleal por parte de sus colegas sudamericanos.

Dado el alto costo de valor del fichaje del “Oso”, Vélez desistía de una ganancia benéfica en ese entonces. Producto de la insistencia institucional desde Suiza, el fin de semana, la tesorería certificó 960.291,61 euros, consistentes de la mencionada operación.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*