Atlanta resurgió ante Fenix

Después de una semana difícil tras el apriete de la barrabrava y luego de la renuncia de Fernando Ruiz a su cargo de Director Técnico, Atlanta se reencontró con la victoria tras derrotar por 1-0 a Fénix con gol de Leonardo Ramos de tiro penal. Debut con victoria para Duró y el Bohemio se reacomoda en el tercer puesto. 

El clima no era el mejor en la noche de Villa Crespo, la gente estaba impaciente y exigía mediante sus cánticos un mayor esfuerzo a sus jugadores. La racha de 4 juegos sin victoria había dejado a Atlanta lejos de Morón, con visitas indeseadas en la semana y con un cambio de técnico en un golpe de timón tratando de enderezar el rumbo.

Pero lejos de ayudar la presión de la gente hizo al equipo un manojo de nervios en la primera parte y pese a tener la pelota, el que generaba las mejores situaciones de gol era Fénix que hizo figura al arquero local quién se lució tapando cuatro chances claras de gol de la visita ante remates de Miranda, Badell en 2 ocasiones, y Garro. Gómez sostuvo con sus atajadas a Atlanta, que apenas inquietó con un remate de Peralta y un rebote que no pudo aprovechar Pons.

En el segundo tiempo, de movida, Atlanta se encontró con un penal a su favor que Ramos cambió por gol y a partir de allí el equipo dirigido por Guillermo Duró creció, y aún con imperfecciones se hizo dueño del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=y1qJW-D4ttw

Fénix en desventaja se quedó sin ideas y para Atlanta la victoria era tan importante que la cuidó con uñas y dientes. En el balance mereció mejor suerte el once de Svampa, pero el Bohemio volvió a la victoria y renace ante Fénix justo en la previa del partido ante Platense en un duelo clave con vistas a la recta final

Foto Principal: Atlanta Oficial 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*