Ataque Mundial

Marcelo Gallardo ya recuperó a uno de sus delanteros y cuenta con una opción más para el partido del martes.

River continua con la puesta a punto para el primer partido del Mundial de Clubes, que saldrá entre el ganador de Al Ain de Emiratos Árabes y Esperance de Túnez, el próximo martes desde las 13:30. En ese sentido Marcelo Gallardo pudo esbozar una sonrisa ya que Ignacio Scocco recibió el alta después de 23 días de lesión y es una opción más para el armado del once inicial.

El ex Newell’s sufrió una contractura en el partido ante Estudiantes de La Plata correspondiente a la Superliga, y en su apuro por recuperarse se resintió de dicha lesión, lo que le hizo perderse las dos finales ante Boca Juniors. Ahora el entrenador cuenta con más opciones en ataque de las que contó en la final de Madrid, ya que además de Lucas Pratto, titular y Julián Álvarez, quién disputó 23 minutos, Rafael Borré que se perdió el partido en el Bernabéu por estar suspendido, está habilitado para jugar, y Scocco ya tiene el alta.

Quién es observado de cerca es Rodrigo Mora, debido a que el uruguayo solo pudo realizar la entrada en calor con pelota debido a una dolencia en su cadera, que ya lo había marginado de la semifinal contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina.

Rodrigo Mora aún no deja atrás su lesión en la cadera. (Foto: Prensa River)

Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*