Marcelo Gallardo ya recuperó a uno de sus delanteros y cuenta con una opción más para el partido del martes.
River continua con la puesta a punto para el primer partido del Mundial de Clubes, que saldrá entre el ganador de Al Ain de Emiratos Árabes y Esperance de Túnez, el próximo martes desde las 13:30. En ese sentido Marcelo Gallardo pudo esbozar una sonrisa ya que Ignacio Scocco recibió el alta después de 23 días de lesión y es una opción más para el armado del once inicial.
El ex Newell’s sufrió una contractura en el partido ante Estudiantes de La Plata correspondiente a la Superliga, y en su apuro por recuperarse se resintió de dicha lesión, lo que le hizo perderse las dos finales ante Boca Juniors. Ahora el entrenador cuenta con más opciones en ataque de las que contó en la final de Madrid, ya que además de Lucas Pratto, titular y Julián Álvarez, quién disputó 23 minutos, Rafael Borré que se perdió el partido en el Bernabéu por estar suspendido, está habilitado para jugar, y Scocco ya tiene el alta.
Quién es observado de cerca es Rodrigo Mora, debido a que el uruguayo solo pudo realizar la entrada en calor con pelota debido a una dolencia en su cadera, que ya lo había marginado de la semifinal contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina.