Asoma la super fecha

Se viene un fin de semana muy atractivo en lo relacionado al fútbol femenino de la Primera División, teniendo al superclásico entre River Plate y Boca Juniors como plato fuerte. 

El capitulo 16 se pondrá en marcha en la mañana de este sábado, más precisamente desde las 9:00 hs., con UAI Urquiza recibiendo a Excursionistas en el monumental de Villa Lynch, siendo un encuentro donde las “Guerreras” buscarán mantener el liderazgo un día antes del choque entre las “Millonarias” y sus pares boquenses.

En mismo día y horario estará jugando San Lorenzo de Almagro frente a Deportivo Morón en el Bajo Flores, animando un partido donde las “Santitas” apuestan ratificar la muy buena performace mostrada frente a El Porvenir en Gerli. Actualmente se ubican en la cuarta posición con treinta unidades cosechadas hasta el momento, mientras que las chicas que representan al club del Oeste del Gran Buenos Aires buscarán la recuperación, tras caer ante River Plate, aunque su campaña es más que destacada debido a que es primer año en la máxima categoría.

La tarde sabatina traerá la segunda presentación de Pablo Pastor como entrenador de Estudiantes de La Plata, conjunto que viajará hasta Villa Madero para visitar a Atlanta desde las 17:00 hs.

El “Pincha” dejó una buena imagen en su debut ante Universidad de Buenos Aires, partido donde cayó por 1-0 en su reducto situado en City Bell.

El flamante cuerpo técnico albirrojo podría fichar dos jugadoras que podrían estar a disposición para la fecha 17.

Cabe destacar varias importantes en las “Leonas”, quienes ahora apuestan a recuperse frente a sus pares “Bohemias”, quienes estarán debutando en el presente año 2018 y suman nueve puntos.

UBA intentará darle continuidad a su muy buen presente en el estadio Juan Pascuale perteneciente a Defensores de Belgrano, sitio donde recibirá a El Porvenir, llegando a dicho partido situadas en la quinta posición y afianzadas en zona de playoffs.

Por su parte, las chicas del club de Gerli quieren volver a sumar y dar la sorpresa.

Cabe destacar el domingo de super acción, con River Plate y Boca Juniors robándose todas las miradas con televisación de crónica TV a partir de las 17:00 hs.

Además, habrá transmisión radial por cadena xeneize.


Las “gladiadoras” boquenses se trasladarán al predio que el elenco “millonario” posee en Ezeiza, con la misión de ratificar su condición de punteras.

Boca suma 42 puntos al igual que UAI Urquiza, teniendo al elenco de Núñez a tres unidades menos de distancia, siendo un condimento más que atractivo en la previa.

Ambos vienen de lograr sendas victorias ante Platense y Deportivo Morón respectivamente.

El elenco de La Ribera se impuso por 3-2 ante las “calamares”, en lindo partido, mientras que las “millo” concretaron un contundente 7-0 frente a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Salomé Di Orio impartirá justicia en el partido de la fecha, que también tendrá el cotejo que animarán Platense, actualmente sexto y de muy buena campaña, ante Huracán.

Las “calamares” recibirán al “Globo” en el predio Rancho Taxco perteneciente a UAI Urquiza, saltando a la cancha desde las 17:00 hs.

Villa San Carlos tendrá fecha libre debido a la baja de Sociedad Hebraica Argentina de la competencia.

A continuación, la programación completa de la fecha 16, con sus días, horarios y canchas:

Sábado 10/2 – 9:00 hs

UAI Urquiza – Excursionistas (Monumental de Villa Lynch)

San Lorenzo – Dep. Morón (ciudad deportiva).

Sábado 10/2 – 17:00 hs

Atlanta – Estudiantes LP (Predio Villa Madero).

UBA – El Porvenir (Estadio Defensores de Belgrano).

Domingo 11/2 – 17:00 hs

River Plate – Boca Juniors (Predio de River Ezeiza) – TV: Crónica.

Platense – Huracán (Rancho Taxco).

Posiciones: UAI Urquiza y Boca Juniors 42, River Plate 39, San Lorenzo 30, UBA 29, Platense 26, Excursionistas 20, Villa San Carlos 16, Deportivo Morón y Estudiantes LP 15, Huracán 11, Atlanta 9, *Sociedad Hebraica y El Porvenir 6.

Foto: @Rugidopinchaok – @joacoLatreite. Estudiantes de La Plata visita Atlanta en Villa Madero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*