Arsenal y la necesidad de sumar

El equipo de Humberto Grondona, que necesita sumar como sea, visitará a San Lorenzo el próximo sábado (18:05) con arbitraje de Beligoy, y esta mañana entrenó en Sarandí con una ausencia importante, la de Federico Milo. El lateral entrenó de forma diferenciada por un traumatismo y se esperará por él hasta el último minuto.

Arsenal arrancó la temporada de la peor manera posible y todavía no sumó en el campeonato. Pasaron Estudiantes y Colón y, pese a los buenos primeros 45 minutos, en los complementos la imagen del equipo fue totalmente la contraria y los rivales lograron imponerse.

El sábado buscará sorprender a domicilio al elenco dirigido por el tan cuestionado Diego Aguirre, con 2 puntos en la Superliga y que mañana jugará por Copa Libertadores ante Lanús.

Mientras tanto, el Viaducto llevó a cabo hoy su segundo entrenamiento de cara al compromiso. El entrenador dispuso de una sesión que comenzó con ejercicios físicos y concluyó con un ejercicio táctico para los que más chances tienen de ser titulares sobre una de las mitades del campo auxiliar N° 1 del Julio Humberto Grondona. Luego, los no habituales realizaron fútbol junto a la división Reserva utilizando toda la cancha.

Federico Milo fue el único que entrenó de manera aislada debido a un traumatismo en su pierna izquierda, producto de un golpe sufrido en el último encuentro que lo obligó a salir apenas comenzado el segundo tiempo.

El próximo entrenamiento del plantel será mañana, miércoles 13, a partir de las 10:30 y ya comenzaría a manejarse un probable once para el sábado. Para el jueves, se espera la lista de citados por “Humbertito” para enfrentar a los de Boedo, duelo que será arbitrado por Federico Beligoy.

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*