Unos concentran, otros hacen valijas

Con la salvación consumada, el Viaducto ya tiene a los veinte futbolistas que concentrarán para afrontar el último partido de la temporada ante el Tigre de Caruso Lombardi. La única modificación en la nómina es la inclusión de Velázquez, que vuelve tras suspensión. Mientras tanto, ya comenzó el éxodo de varios integrantes del plantel de cara al próximo campeonato.

Luego de haber conseguido el objetivo de permanecer un año más en Primera, el Viaducto intentará cerrar este sufrido campeonato ganando ante Tigre como local y evitando así el último lugar de la tabla. Tras la práctica de hoy, Humberto Grondona citó a veinte jugadores para el duelo frente al Matador: Pablo Santillo, Fernando Pellegrino, Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Leonardo Rolón, Federico Milo, Juan Imbert, Gonzalo Bazán, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Julio Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo. En el ensayo de hoy, el entrenador del elenco de Sarandí paró a Santillo; Velázquez, Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Milo; Fragapane y Sotelo, un cuadro titular que no tiene garantizado ser el del lunes, pero que no tendrá demasiados cambios de aquí al día del partido.

Por otra parte, Arsenal tiene 19 contratos que vencen este 30/6, por lo que empezó a haber noticias con respecto a varios futbolistas que dejarán el club. Los primeros en confirmar su salida fueron Salvador Sánchez, Luciano Vella y Pellegrino, pero hoy hubo más novedades al respecto: Joaquín Boghossian, Gonzalo Bazán, Federico Flores, Mauro Leiva y Gonzalo Papa -no está confirmado pero es casi seguro- no van a continuar en Sarandí. A ellos se suman Tomás Berra, Matías Zaldívar y Gabriel Sanabria, quienes tienen contrato vigente pero se les buscará club. Del lado de los que se busca que continúen, Claudio Corvalán y Pablo Santillo se sentarán a hablar con la dirigencia la próxima semana, en tanto que se harán gestiones para renovar a Maximiliano Calzada y Franco Bellocq -por el que hay que negociar con Independiente-. En cuanto a posibles refuerzos, se rumoreó que irían a buscar a Cristian Campestrini, aunque el histórico arquero declaró que volvería más adelante. Empiezan a moverse las fichas en el tablero del Arse

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*