Arsenal tiene todo listo para el debut en la Copa de la Liga ante San Lorenzo

El equipo de Sergio Rondina visitará esta noche al Ciclón de Diego Dabove.

Hoy a las 21.30 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza, Arsenal de Sarandí debutará en la Zona A de la Copa de la Liga 2021 ante San Lorenzo y Sergio Rondina, entrenador del conjunto del Viaducto, ya tiene definido el equipo que jugará en el Nuevo Gasómetro.

El arquero Nicolás Navarro, ex Cuerdo no hace muchos años, será el único de los refuerzos que trajo el celeste y rojo en este mercado de pases que jugará como titular ante el conjunto de Diego Dabove. Hasta el momento, el club de Sarandí también incorporó a Gastón Benavidez, Lucas Suárez y Maximiliano Rogoski; los dos primeros están incluidos en la nómina de concentrados.

Por su parte, Alan Ruíz, quien llegó a Sarandí en octubre del 2020, está mejor físicamente que el torneo pasado y el Huevo apostará a ponerlo de enganche, con la intención de que sea la manija del equipo. Quien también será de la partida más allá que en las últimas semanas entrenó diferenciado es Lucas Albertengo. El Flaco recibió el alta en las últimas horas, cuando todo indicaba que el juvenil Bruno Báez volvería a ser la referencia de área.

De esta forma, los 11 del conjunto del Viaducto que intentarán arrancar la Copa de la Liga con una victoria serán: Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ruíz; Jhonatan Candia y Albertengo.

El resto de los concentrados a la espera de minutos son: Alejandro Rivero, Emiliano Méndez, Nicolás Miracco, Lucas Necul, Ramiro Luna, Ignacio Gariglio, Facundo Pons, Alejo Antilef, Suárez, Facundo Kruspzky, Matías Belloso y Benavídez.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*