Se prevé el mismo esquema

El conjunto de Sarandí entrenó esta mañana su estadio y Humberto Grondona dispuso de un ensayo táctico tanto para los jugadores titulares como para los suplentes. Ante Talleres, rival por la fecha 10, se repetiría el 4-4-2 que se empleó la fecha pasada en Tucumán.

El próximo lunes (17 horas) el Viaducto recibirá al conjunto cordobés por la décima fecha de la Superliga con arbitraje de Mauro Vigliano y en su segunda práctica de la semana, el DT ya planea lo que será ese encuentro en condición de local.

No cambiaría el planteo táctico, pero sí algunos apellidos. Debido a la ausencia de Facundo Cardozo por un problema personal, Germán Ferreyra compartió la zaga central con Facundo Monteseirín; en tanto que Emiliano Papa acompañó a David Drocco en el doble cinco. Esos fueron los dos cambios que efectuó Humbertito.

Entonces, el 11 que se paró ante un combinado de la Reserva fue el siguiente: Santillo; Velázquez, Ferreyra, Monteseirín, Corvalán; Wílchez, Drocco, Papa, Leonardo Rolón; Contreras y Carrera.

Previo al ensayo de los que estuvieron de entrada el último fin de semana contra Atlético Tucumán, tuvieron sus minutos en cancha los jugadores suplentes. Entre ellos estuvieron Velazco, Iván Bella, Del Castillo, Calzada, Carabajal, Lomónaco, Purita, M. Rolón, Ibáñez y Da Silva.

Sobre una de las bandas, estuvo Marcos Curado, en plena rehabilitación, realizando pasadas sobre el largo del campo de juego. Todavía no hay fecha definida para su regreso a las canchas.

El próximo entreno del plantel será mañana desde las 9:30 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*