Arsenal renovó el contrato de una de sus promesas

Pese a que todavía no jugó en esta Superliga, el club de Sarandí se aseguró a Alejo Antilef por dos años más.

El 2 de febrero de 2018, el mediocampista categoría 1998 firmaba su primer contrato como profesional con el Arse tras un debut agridulce en la Primera División. El equipo había caído ante Newell’s en la reanudación del certamen que luego decretaría el descenso a la B Nacional, pero Antilef, oriundo de Puerto Pirámides, no sólo sumaba sus primeros minutos sino que además marcaba el primer gol de su corta trayectoria.

Un año y medio después, Alejo registra 35 actuaciones con la celeste y roja y cuatro anotaciones. Esto llevó a la Comisión Directiva del Viaducto a renovar su vínculo con el jugador por 2 años más.

Dicha ampliación de contrato se dio a conocer el jueves pasado. De esta forma, el volante de 21 años permanecerá en el barrio, al menos, hasta agosto de 2021.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*