Preparativos para la primera

Lucas Bernardi ya decidió quiénes serán los 19 concentrados para ir a Florencio Varela y enfrentarse a Defensa y Justicia por la fecha 13. Sanabria y Fragapane son las ausencias más resonantes de la lista, mientras que vuelve Julio Rodríguez.

El botón que hace subir al ascensor del Viaducto parece estar trabado, por lo que Lucas Bernardi buscará ante Defensa y Justicia la victoria que para Arsenal fue tan esquiva durante estas 12 fechas. Tras el entrenamiento de hoy, el técnico designó a los futbolistas que concentrarán de cara al próximo compromiso. Entre los cambios que hay en la lista se destacan la ausencia de Gabriel Sanabria y Franco Fragapane, mientras que el paraguayo Julio Rodríguez volverá a integrar una nómina tras seis fechas sin hacerlo.

Los diecinueve jugadores encargados de conseguir el ansiado objetivo de los tres puntos serán Pablo Santillo, Mauricio Aquino (arqueros); Marcos Curado, Claudio Corvalán, Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Luciano Vella, Leandro Marín, Juan Celaya (defensores); Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Juan Imbert, Matías Zaldívar, Juan Burnetta (volantes); Juan Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian (delanteros).

El plantel se entrenará mañana 17.30 en el club para luego quedar concentrados en las instalaciones del Viaducto, aguardando el encuentro del lunes. Este mismo tendrá lugar a las 21.15hs, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse).


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recibido en ISPED. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Desde el hace tres años formo parte de El Grito Velezano, un programa partidario del Fortín.