Hilando fino

La derrota en Paraná hizo que Humbertito se ponga más exigente. Y qué mejor que perfeccionar los movimientos que un nuevo amistoso.

Parece que Grondona está más que serio. Y tras la caída frente a Patronato, ayer Arsenal disputó un nuevo amistoso para perfeccionar algunas cuestiones. El encuentro tuvo lugar en el Viaducto, frente a la Federación Argentina de Centro Comunitario Macabeos (FACCMA). La jornada constó de dos partidos en los cuales los cambios fueron lo predominante.
El primer match lo ganó el Arse con gol de Sánchez Sotelo, acostumbrado cada vez más al grito de gol. Mientras que en el segundo, el resultado volvió a repetirse. Fue 1- 0 a favor de Arsenal con gol de Ryduan Palermo, uno de los tantos cambios que probó Humbertito.
Por otro lado, el que participó de la práctica pero no de la mañana de fútbol fue Fernando Pellegrino. El arquero se entrenó con normalidad tras la recuperación del golpe en su rodilla (daño meniscal leve). Por lo que sigue en duda para la próxima fecha del torneo local contra Rafaela.

Primer equipo: Santillo; Curado, Bellocq, Velázquez; Marín, Calzada, Wilchez, Corvalán, Bazán; Boghossián y Sotelo.

Segundo equipo: Santillo; Celaya, Bottinelli, Milo; Rolón, Imbert, Papa, Pérez, Sanabria; Fragapane y Rodríguez.

El Arse se entrenará hoy por la mañana, rondando las 10 hs.

Foto: @ArsenalPrensa 


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Pero la cercanía con el club de Sarandí me condujo hasta este nuevo rincón. Mis ganas de no separarme del club, dada la lejanía de mi vivienda, causó mi interés de unirme a este nuevo y gran proyecto.