Arsenal disputó un amistoso ante Atlanta

Un equipo alternativo del Viaducto sumó minutos de fútbol ante un similar del Bohemio.

Durante la mañana lluviosa del martes, el cuadro de Sarandí se midió ante el de Villa Crespo en un cotejo amistoso en el que ambos dispusieron de una formación alternativa.

En el estadio Julio Humberto Grondona, se desarrollaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Arse resultó victorioso con un scorer que no se movió del 1-0. Joel Soñora, quien ingresó en el complemento ante Aldosivi el viernes pasado (y anotó en la primera que tocó), fue el autor del único tanto del juego en la etapa inicial.

En el marco de esta jornada se dieron dos buenas noticias: los regresos al campo de juego de Juan Cruz Kaprof, quien había sufrido un desgarro a mediados de febrero, y del uruguayo Jhonatan Candia (ya recuperado de un esguince de tobillo “grado dos” en su pie derecho con ruptura de ligamentos peronio-astragalino anterior y peronio-calcáneo), quien todavía no pudo sumar minutos oficiales en el primer equipo. Este último ingresó en el inicio del complemento ante Atlanta en lugar del atacante tucumano.

La formación con la que Arsenal empezó el ensayo formal estuvo compuesta por los siguientes nombres propios: Maximiliano Gagliardo; Horacio Igarzábal, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Soñora, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Kaprof y Ezequiel Rescaldani. En el segundo tiempo entraron los juveniles Santiago López (por Pereyra), Tomás Magnano (Necul) y Rodrigo Giménez (Rescaldani).

Mientras se disputaba el amistoso, los titulares que vencieron al Tiburón por la última fecha de la Superliga realizaron ejercicios en espacios reducidos en la cancha auxiliar.

Por último, otra buena noticia: Ezequiel Piovi comenzó esta mañana con los primeros movimientos físicos luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Vélez.

El Viaducto comenzará este miércoles la preparación exclusiva para el primer compromiso por la Copa Superliga 2020, que será este domingo (desde las 15:30 horas) ante Unión en Santa Fe.

Fotos: Arsenal (sitio oficial) y Atlanta (sitio oficial).


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*