Día de refuerzos y renovaciones

El Viaducto ya puso en marcha el armado del plantel para el próximo torneo y ya tiene dos refuerzos abrochados. A Germán Ferreyra, que vuelve tras un paso por Chile, se le suma la incorporación de Facundo Monteseirín. También arreglaron su continuidad Santillo y Corvalán, mientras que Calzada está a punto de hacerlo.

Se viene una nueva etapa en Sarandí, con la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina y la intención de armar un plantel que permita alejarse del descenso en la próxima campaña. Por eso, el mercado se está moviendo más agitadamente que en otros tiempos. Germán Ferreyra fue el primero en sumarse, mientras que hoy ha acordado su vínculo Facundo Monteseirín, ambos defensores. El primero, que puede jugar de central, lateral o volante de recuperación, retorna a Arsenal tras un paso por Unión La Calera de Chile, club que se lo prestó al Viaducto por un año y con opción de compra. Monteseirín llega tras no tener lugar en Lanús, también por un año, sin cargo y con opción. Ambos son conocidos de Humberto Grondona, que trabajó con ellos en las divisiones menores de la Selección Argentina.

Monteseirín, que disputó el Sudamericano y el Mundial Sub-20 bajo la conducción de Humberto, llega a Arsenal a reforzar la defensa.

Por otro lado, también se están materializando algunas renovaciones en el club de Sarandí. La primera confirmada es la de Pablo Santillo, arquero titular, que firmó contrato por los siguientes dos años. El otro confirmado es Claudio Corvalán, vital en el esquema de Humberto, que también estampó su rúbrica por un año en el día de hoy. El otro cuya renovación se encuentra cercana es Maximiliano Calzada, que arreglaría su vínculo entre hoy y mañana, a su vez que se busca también la renovación con otros futbolistas como Leonardo Rolón, Jonathan Bottinelli, Franco Bellocq y Renso Pérez.

 

Foto destacada: Prensa Arsenal de Sarandí (@ArsenalPrensa)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*