Arsenal buscará ser el Patrón en Paraná

El Viaducto abrirá la jornada de lunes visitando a Patronato por la fecha 18 de la Superliga.

Desde las 19:00 horas, Arsenal de Sarandí afrontará un nuevo compromiso de seis puntos en esta lucha ardua por la permanencia. Será ante Patronato -hoy en zona de descenso directo- en condición de visitante en el marco de la jornada 18 del campeonato de Primera División. Fernando Espinoza será el árbitro del cotejo que abrirá el lunes.

Para esta cita, Sergio Rondina recupera a dos piezas claves de su formación ideal. Se trata de los regresos de Fabio Pereyra y Juan Cruz Kaprof, quienes debieron cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amonestación en el último partido del año pasado. El defensor central y el delantero ingresarían al once inicial en lugar de sus reemplazantes habituales, Mateo Carabajal y Ezequiel Cérica, respectivamente, quienes tuvieron una correcta actuación frente a La Lepra.

De esta forma, el once inicial que tendría en mente el DT del Arse sería el siguiente: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Pappa; Jesús Miguel Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

El resto de los concentrados, aguardando por un lugar en el banco de suplentes (uno de éstos quedará fuera de la lista definitiva), son: Maximiliano Gagliardo, Carabajal, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul, Cérica y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @NachoMendezOk.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*