Arrancó la Zona 1 del Federal A

La espera terminó, arranca el Torneo Federal A para los equipos de la Zona 1. Cipolletti empató con Rivadavia, Alvarado goleó al Deportivo Roca, gran triunfo de Villa Mitre y empate con sabor amargo en el partido del Deportivo Madryn y Ferro de General Pico. En esta primera fecha, quedó libre Sansinena.

CIPOLLETTI 1-1 RIVADAVIA (LINCOLN)

El Capataz querrá ser protagonista en este torneo, enfrente tenía a Rivadavia de Lincoln. Los dos equipos mantuvieron el plantel para pelear la temporada en el Federal A.

 

Cipolletti fue superior al rival pero le faltó contundencia, fue empate en uno, donde arrancó perdiendo por medio de Hernán Altolaguirre a los 9 minutos del segundo tiempo. Luego llegaría el empate de Cipolletti, Eduardo Vilce fue el encargado de ejecutar el penal y Staropoli lo atajó pero aprovecho el rebote Vilce para marcar el 1-1.

ALVARADO 3-0 DEPORTIVO ROCA

Una ilusión renovada para Alvarado, tras la pobre actuación dejada en el último torneo, Mauricio Giganti movió todas sus fichas y trajo varios jugadores para reforzar el plantel. Mientras tanto, el Naranja, también trajo jugadores para que el conjunto que dirige Mauro Laspada sea protagonista y llegue a pelear a lo lejos del campeonato.

Fue goleada en el Minella, abría el marcador Wilson Albarracín a los 40 minutos del primer tiempo. Ya en la parte complementaria, a los 10 minutos otra vez Albarracín marcó el segundo a través del punto penal y, a los 25 minutos, Tomás Mantia terminó sentenciando el partido.

DEPORTIVO MADRYN 0-0 FERRO (GENERAL PICO)

En el sur, Deportivo Madryn daba comienzo su torneo bajo la dirección técnica de Salvador Mónaco. Muchos refuerzos llegaron al equipo aurinegro casi un 70 % donde va pelear por uno de los dos ascensos a la B Nacional. Por su parte, Ferro de General Pico quiere ser una sorpresa en la zona con muchos refuerzos, tiene como objetivo principal salvarse del descenso.

Fue empate en cero, sin muchas claridades en el juego en ambos equipos pero varias cosas para destacar, como el defensor Facundo Vega, reciente incorporación que viene de Gimnasia y Tiro de Salta.

VILLA MITRE 1-0 INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

Villa Mitre buscará dejar una imagen positiva en el torneo e intentará lograr el objetivo principal, ascender a la Primera B Nacional. Mientras tanto, Independiente de Neuquén tiene pensando en su cabeza mantener la categoría.

El único tanto del partido fue Raúl Zelaya a los 34 minutos del primer tiempo, quien viene de Atlético Paraná. Fue victoria del equipo de Sergio Priseajniuc, tres puntos importantes para arrancar la pretemporada.

En esta primera fecha, quedó libre SANSINENA (GENERAL CERRI)

POSICIONES DE LA ZONA 1 TRAS DISPUTARSE LA PRIMERA FECHA

Fotos: 0223, La Voz de Cipolletti, La Nueva, Diario Jornada


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*