Arranca la Fecha 27 en la B Nacional

Se viene la fecha 27 de la B Nacional y en esta nota vas a tener la posibilidad de repasar como llegan a sus respectivos encuentros, Atlético Paraná, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba (SDE), Chicago, All Boys y Villa Dálmine.

Desde las 20:00 hs en Entre Ríos, Atlético Paraná recibe a Gimnasia de Jujuy en busca de sumar los 3 puntos para seguir en la pelea por mantenerse en la 2da categoría del futbol argentino. En el debut de Ricardo Pancaldo como DT, el Decano cayó por 3 a 1 ante Los Andes en Lomas de Zamora. Entre semana, el equipo pudo disputar un amistoso ante Colón de Santa Fe, donde perdió 1 a 0 con un equipo plagado de suplentes.

Posible Alineación: Migliore; Galli, Manchot, Reynoso, Piris; Caballero, Cozzoni, Lencioni, Ekkert; Borghello y Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo.

Para cerrar la fecha, el Domingo a las 16:00 hs, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto local marcha a sólo dos unidades del líder, Argentinos Juniors, teniendo en cuenta que tiene un partido menos que el Bicho. El equipo de Esmerado hace 4 partidos que no conoce la derrota, aunque de esa cantidad 3 fueron empates. De local la estadística es mucho mejor: hace 9 partidos que no pierde los 3 puntos en el Raúl Conti.

Posible Alineación: Mehring; Dematei, Caballero, Flores, Albarracín; Sánchez, Strada, Rivadero, Mosca; Bauman y Figueroa.

El día Viernes, Central Córdoba (SDE) recibe a Boca Unidos, en un partido más que importante para el conjunto local. Si bien marcha decimosegundo en la tabla de posiciones, su pelea se basa en la tabla que dice que está entre los equipos que pelean por mantenerse en la B Nacional. Luego de haber quedado libre la fecha pasada, su último encuentro fue ante Almagro hace 15 días, finalizando en empate en 0. El equipo de De La Riva viene con las energías al máximo para recibir a Boca Unidos. El conjunto visitante contará con Christian Bassedas como su nuevo DT.

Probable Alineación: Calviño; López, Fernández, Mieres, Argacha; González, Lamberti, Zapata, Becerra; Miranda y Sequeira.

Sábado 15:05 hs, Villa Dálmine recibe a Nueva Chicago en un partido realmente importante para el conjunto de Mataderos. Ambos vienen de caer la fecha pasada, ante Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig respectivamente. El claro objetivo del Verdinegro es la pelea por el ascenso, encontrándose a 7 puntos del escolta, Brown (PM). El local no pelea por el ascenso, ya que quedo muy lejos de los primeros puestos, ubicado en la posición número 17 del campeonato. Tampoco le preocupa el promedio, ya que se encuentra noveno y sin chances de descender. El historial entre ambos solo registra dos encuentros: ambos fueron victorias para el Torito, una de ellas en la fecha 4 del actual torneo.

Probables Alineaciones:

Villa Dalmine: Otarola; Alsina, Alonso, Zamponi, Recalde; Palma, Falcón; Recalde, Ruíz, Favalli; Cerica.

Nueva Chicago: Sánchez; Vivas, Ayr, Saínz, Monteagudo; Fattori, Vera, Gómez, Brito; Melo y Nequecaur.

15:30 hs del Sábado, All Boys recibe a Flandria en un partido en el que hay que mirar la zona baja de la tabla, sobre todo la de promedios, ya que ninguno está cerca de los puestos de ascenso. En este momento, el conjunto visitante estaría descendiendo a la Primera B, mientras que el equipo de Floresta se ubica en la decimoséptima posición. El equipo de Sergio Gómez no jugó la fecha pasada, miéntras que los dirigidos por Pepe Romero cayeron 1 a 0 en la visita a Santamarina de Tandil.

Posibles Alineaciones: Losada; Martínez, Faccioli, Porro, Frontini; Piergiacomi, Soria, Ceballos; Vázquez; Salas y Rivero.

Redacción: Lucas Baga | Twitter: @LucasPeriodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*