Arranca con un durísimo encuentro en Jujuy

Atlético Rafaela comienza su excursión en el torneo de la B Nacional después de siete años. El partido será frente a Gimnasia de Jujuy a partir de las 21.30, con el arbitraje de Ariel Suárez.

Bovaglio habla con sus once, en el último entrenamiento antes de partir a Jujuy.

El plantel profesional de Atlético Rafaela debutará a las 21.30 frente al Lobo jujeño en su regreso, luego de 7 años, a la Primera B Nacional. Con plenas intenciones de llevarse los tres puntos en su partido como visitante, Lucas Bovaglio formará con: Carranza; Blodel, Brundo, Olivera, Dematei; Romero, Pittinari; Copetti, Albertengo, Velázquez y Klusener. Mientras que completan la nómina de concentrados: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Maximiliano Casa, Enzo Gaggi y Manuel Bustos.

En tanto, el historial entre ambos equipos cuenta con 13 partidos en donde la cré ganó en seis oportunidades, empató cuatro y perdió tres. El último duelo entre albicelestes fue en el Monumental de Rafaela, con victoria para el local que era dirigido por Carlos Trullet con una goleada 6 a 0. Sin embargo, en su última visita al Estadio 23 de Agosto de Jujuy (diciembre 2010) empataron 2 a 2 y en Atlético había convertido Lucas Bovaglio.

Por: Pablo Silvestre Tw: @pabloasilvestre

Fotos: Sin Mordaza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*