Unos Mac Allister solidarios

Una de las familias emblemáticas de Argentinos decidió ayudar a los más chicos del club y su donación irá dirigida a las divisiones inferiores del club.

Con el presente que está viviendo el mundo con la pandemia y ante todos los problemas que están surgiendo muchos son los que extienden sus manos para ayudar. Todos los días aparecen noticias en donde los más desprotegidos son ayudados, en el caso de el “Bicho” de La Paternal los que se pusieron la “10” fueron los Mac Allister.

Tanto Francis y Kevin, que en la actualidad son parte del plantel profesional, decidieron renunciar a una parte de su sueldo, mientras que Alexis, que está en Inglaterra, también puso su granito de arena y se sumó a la donación familiar. Desde el club no informaron el monto que se donó, pero lo que si se informó fue el destino de esta ayuda y la cual será para la familia de los jugadores de las divisiones inferiores.

“Desde nuestra institución, queremos reconocer el sentido de pertenencia, la actitud y el orgullo que sentimos de saber que, además de formar profesionales, también formamos buenas personas”, este fue el mensaje que emitió la entidad agradeciendo a la colaboración de la familia Mac Allister, cuyo padre, Carlos, fue jugador que surgió y vistió los colores del Argentinos.

Hace unos días atrás el presidente del “Bicho“, Cristian Malaspina, habló sobre el mal momento económico que está atravesando el club y aclaró que los futbolistas profesionales tiene la voluntad de colaborar.

Foto: marca.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*