Argentinos idolatra a Claudio Borghi en una platea exclusiva

El ex entrenador y jugador del club será distinguido con el nombre de la nueva tribuna que empieza a construirse el año que viene.

A través del sitio web de la institución del barrio de La Paternal, se comunicó el proyecto, en donde se anunció la inversión de la Nueva Platea Gavilán Baja “Bichi Borghi”.

Dicho sector del estadio está pensado para ser la mejor ubicación del escenario, albergará a mil asientos separados en tres localidades y tendrá los primeros trabajos de reconstrucción en febrero del 2021.

Borghi debuto de manera oficial en Argentinos. El ahora comentarista deportivo, conoció la significancia de jugar con el mismísimo Maradona a sus 16 años, bajo las órdenes de Juan Carlos Lorenzo. En términos de galardones, Claudio Daniel Borghi Bidos, fue parte de la coronación en Copa Libertadores 1985 y la Interamericana del 1986.

Contará

En calidad de entrenador asume la directiva en 2009 y consagra al equipo del Torneo Apertura 2010. Aclamado por varias generaciones de aficionados, el DT no solo contará con el nombre de una esquina adyacente del estadio, sino que llevara intacto un registro en las gradas del Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*