En Independiente, priorizan la venta definitiva. En La Paternal, proponen dinero, un jugador a préstamo y saldar una deuda anterior por Braian Romero.
Son las primeras horas de un mercado de pases que se extenderá hasta después del reinicio de la Liga Profesional. Varios equipos argentinos compiten en tres frentes, y uno de ellos es Argentinos Juniors.
Los dirigidos por Gabriel Milito reestablecen el modo de juego y la activación física en una serie de amistosos entre semana. Mientras eso transcurre, la dirigencia analiza las diferentes variables que solicita el director técnico para afrontar en días, una serie atípica por Copa Libertadores ante River.
En principio, la zona ofensiva puede ser la renovada. Es que el mismísimo presidente de la entidad de La Paternal, coincidió con el propósito del cuerpo de trabajo por las condiciones de Andrés Roa.
El colombiano, interviene en ciertas circunstancias para la forma de juego de Julio Falcioni, y allí rige el interés del “Bicho”. Sin embargo, la modalidad de traspaso, es la dificultad que se promueve desde Avellaneda.
En primera medida, el colombiano solo podría ser transferido por venta directa. En Argentinos, prometen un jugador seleccionado para intercambiar, aporte con monto a dirimir, y la cancelación de una deuda existencial de Braian Romero.
Foto: Twitter