Argentina permitirá encuentros internacionales nocturnos en AMBA

El Área Metropolitana de Buenos Aires establece un horario de circulación restringida desde las ocho de la noche para las personas no autorizadas a circular. Surgió la posibilidad de modificar la sede de varios clubes de la región, pero habrá concesión para disputar la fase de grupos de Conmebol.

Producto de las variables virales regidas en el AMBA, la confederación sudamericana de fútbol, instaba a los equipos que se radican en la zona central del país, a redefinir los partidos en condición de local.

Varios de ellos, comenzaron a tratar la ida intermedia para los tres eventos que comprende la zona de grupos. San Lorenzo y Racing, habían empezó a inspeccionar alternativas por la sentencia de la organización de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Sin embargo, el Gobierno de Alberto Fernández, convalida la localia de los equipos que reúnen las condiciones de complejidad en este momento de la Nación. Tanto Argentinos Juniors, Boca, Defensa y Justicia, Independiente, Lanús, Racing, River, San Lorenzo, y Vélez Sarsfield, podrán llevar a cabo los compromisos iniciales de las respectivas competencias esta semana.

Dado el grado de dosis de Sinovac, obtenidas por el organismo deportivo continental, las autoridades gubernamentales argentinas, entienden que la seguridad para las personas involucradas, están en menor volumen de riesgo ante la infección viral.

Vía: Doble Amarilla

Foto: AP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*