Andrés Fassi: “El desembarco deportivo en Buenos Aires lo estamos trabajando”

El presidente de Talleres ofreció una extensa entrevista para desarrollar las principales deducciones del presente y futuro al mediano y largo plazo.

Talleres debuta en el ámbito internacional. Nuevamente, el proyecto triunfo en el campeonato local y la clasificación a otra competencia internacional, fundamenta la preponderancia de las autoridades para ejercer dominio en el torneo de primera división.

Andrés Fassi, dialogo con La Voz del Interior. Allí desempeño las diferentes medidas de la directiva en lo que refiere a la dimensión del club a nivel nacional. La camada de jugadores es importante, pero varios jugadores han sido cedidos desde el centro geográfico de Argentina.

Es que buena parte de los jugadores inscriptos, proviene de Buenos Aires. Para ello, se presenta una posibilidad de inversión, la cual sería extraordinaria para la radicación de la firma Talleres en diferentes puntos de la urbe.

En el balance institucional, el directivo asume: “Al finalizar el mes de mayo, evaluaremos entre todos que es lo que más conviene para todo lo que sigue. También tenemos que ir de la mano con todo el tema de la sustentabilidad”.

La perspectiva deportiva, se desplazará a nivel país: “Habrá cuatro o cinco decisiones que se van a tomar. Una, con la implementación de las escuelas de fútbol, otra con estructuras e infraestructura con alianzas con escuelas y centros de formación. Esto es fundamental, porque el cincuenta porciento de los jugadores provienen de Capital y Provincia de Buenos Aires”.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*