Almagro denuncia usurpación del predio de Ciudadela

El centro de juveniles del partido de Tres de Febrero ha sido ocupado por personas ajenas a la institución. La denuncia en el municipio aún no tuvo respuesta y se buscará la conversación con los usurpadores.

Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello, funcionario de la @Municipalidad3F que está bajo la órbita de @Dievalen, la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de @afa, adjuntó la dirigencia en su cuenta de Twitter.

Juan Bello es la persona responsable de Asuntos Institucionales del partido de Tres de Febrero. Domiciliado en Comesaña 4605, ciudadela, el espacio deportivo se extiende en 13.400 metros, cedidos al club en 2018. El inmueble se utiliza para la práctica de las categorías inferiores, y en su utilidad se encuentran un campo de juego 11, otra cancha de 9, zonas de juegos, buffet, parrillas, salón y los vestuarios otorgados a los protagonistas.

En comunicación con Mundo Ascenso, el presidente Julián Romeo señaló: “No sabemos cuanta gente están hoy en el predio. Calculamos que son cuatro o cinco familias. He hablado con el comisario por teléfono y se ha hecho la denuncia por usurpación. Aparentemente ha reaccionado el gobierno municipal y nos ha dicho que en estos días, se va a resolver esto de alguna manera”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*