Alejandro Nadur: “No iba a presentarme a elecciones, pero ahora sí lo voy hacer”

En contacto con Radio Continental, la máxima autoridad del club, relevó sus intenciones de seguir siendo la opción del oficialismo en las próximas elecciones. La controversia con el pago mensual del plantel, y el anhelo por contratar a jugadores consolidados en el Globo, fueron símbolo de una conversación semejante a lo acontecido.

La semana transcurrida ha consistido en una brecha entre directivos y jugadores. La suspensión de pagos y la contestación del presidente en un documento, del que se interpretaron varias determinaciones con diferentes jugadores, en relación a su futuro en el mercado de pases, siendo factible la desestimación de los convenios por adversidades económicas que atraviesa la institución en una circunstancia sanitaria inesperada en Argentina y el mundo.

Aún resta saber cuál será el destino de los comicios pactados para junio. Y la suspensión a manos del Tribunal de Honor a Nadur por seis meses, replantea un escenario favorable para el mandatario, ya que este sábado por la noche, revalidó su candidatura en el próximo llamado a votación por parte de los socios.

Con sintonía política, Alejandro hará las veces de candidato: “Vamos a proteger el patrimonio del club. No iba a presentarme a elecciones, pero ahora si lo voy hacer.”

En respuesta al reclamo de jugadores, y próxima intimación de 8 de ellos, Nadur dijo: “La gran mayoría de los jugadores de Huracán tiene derechos económicos, les pagamos hasta el mes de marzo incluido. Nosotros siempre estábamos con un mes de atraso, siempre, pero se nos fue complicando.”

Aguardando la queja de aquellos futbolistas, el dirigente anticipa: “Cuando lleguen las cartas documentos, veremos que hacemos con esos jugadores. Ellos depositaron los cheques sabiendo que iban a ser rechazados.”

Al margen de dichas indiferencias, Alejandro sueña con el retorno de ciertas figuras de años recientes: “Me encantaría ver a muchos jugadores en Huracán, Goltz y Toranzo son algunos, Toranzo le dio mucho a Huracán.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*