Nadur: “Hubo algún llamado del DIM por Arregui, pero tiene contrato hasta diciembre del 2021”

El máximo dirigente de Huracán aclaró la situación del atacante. Fue parte del compromiso ante Boca Juniors, y se mantendrá en el club hasta la culminación del vínculo.

Huracán esgrime varias temáticas por resolver a nivel deportivo e institucional. En la competencia nacional, aun adeuda la condición contractual de Israel Damonte. Entre las partes, se mantienen comunicaciones por la probable renovación de contrato a finalizar a fin de año.

Y en lo que refiere a la directiva, se reúnen los instrumentos necesarios para organizar el llamado a elecciones presidenciales, reprogramadas para el siguiente año por cuestiones ligadas a la emergencia sanitaria de la covid-19.

A pesar de la adversidad en los dos partidos, el director técnico estima que la negociación con los dirigentes será satisfactoria. Tras la derrota ante Boca, declaró sus ansias de continuar al frente de la delegación que solo depende del resultado de los otros equipos para disputar la presente Copa Diego Maradona.

En sintonía con Closs Continental, el presidente contesto acerca del futuro del DT: “Estoy convencido de que Huracán le va a renovar a Damonte, pero no es tiempo de hablar de eso”.

Desde Colombia, Independiente Medellín busca el resurgimiento de un jugador que seguirá en Parque Patricios: “Hubo algún llamado del DIM por Arregui, pero tiene contrato hasta diciembre del 2021”.

La contienda electoral, ya cuenta con fecha estimativa: “El 7 de febrero del 2021 deberíamos tener elecciones en Huracán”.

La concreción de deudas con acreedores, reestablece las finanzas de la entidad: “Hoy los socios de Huracán pueden estar felices, pasaron 22 años para levantar el concurso.  Huracán puede tener acceso a préstamos bancarios con tasas preferenciales”.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*