Aldosivi se fue conforme con el empate en Córdoba

El director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Gustavo Álvarez, analizó el empate de ayer ante Talleres en Córdoba sin goles por la fecha 12 de Superliga que le permitió cortar la racha adversa de tres derrotas al hilo. El plantel vuelve a la ciudad en micro y no en vuelo chárter como lo tenía pensado debido a las fuertes tormentas.

“Nunca sufrimos el partido. Sí lo disfrutamos, fuimos intensos, pero no lo sufrimos”, comenzó diciendo. Acto seguido, agregó: “Estoy tranquilo porque el equipo hizo lo correcto”.

Otro que valoró el punto conseguido fue Matías Pisano, que tuvo un pasado en el equipo cordobés. El extremo derecho, post partido, aseguró: “Hicimos un gran partido, sacamos un punto importante. Jugué en Talleres y sabíamos que iba a ser un partido complicado porque juegan bien”.

Foto: Leo Rea para Prensa Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*