Aldosivi: Ozuna por Iritier, el único cambio para recibir a San Lorenzo

Fue una semana difícil para el Club Atlético Aldosivi y su entrenador Gustavo Álvarez que no pudo entrenar ni un día con normalidad. Pues varios jugadores fueron afectados por un virus y un titular como Javier Iritier se perderá el partido de mañana ante San Lorenzo por lesión.

Lo único bueno fue la inmediata recuperación del lateral derecho, Emanuel Iñíguez quien, al igual que el delantero, se retiró con molestias la fecha pasada tras haberle ganado a Newell’s. La diferencia es que el chico no necesitó hacerse ningún tipo de estudios porque sólo se trató de un calambre y jugará mañana.

Con respecto al equipo a presentar mañana 17.10 en el estadio José María Minella por la fecha 14 de Superliga, Álvarez colocará en cancha a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Christian Chávez y Emiliano Ozuna. El ingreso de este último por Iritier será la única modificación.

Por último, además de los titulares, concentran: Fabián Assman, Nahuel Yeri, Jefferson Mena, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón, Denis Stracqualursi e integra la lista por primera vez el juvenil Franco Pérez. El chico nació en Necochea y es categoría ’98; llegó a Aldosivi en febrero de este año.

Foto: Qué Digital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*