Aldosivi empató ante River

El Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata igualó hoy como visitante 1-1 en un amistoso ante el Club Atlético River Plate. El encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y fue a puertas cerradas, se llevó a cabo en el predio de Ezeiza que posee la entidad de Núñez.

Los marplatenses comenzaron imponiéndose desde el primer cuarto de hora con el gol de su defensor, Ismael Quílez. Sin embargo, Exequiel Palacios estableció la igualdad final sobre el cierre del choque.

El dueño de casa se alineó con Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Marcelo Saracci; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.

Por su parte, la visita formó con Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Roberto Brum, Nahuel Yeri; Diego Villar, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco.

El Tiburón se encuentra instalado en Capital Federal desde el pasado 25 del corriente mes, allí estará hasta el próximo jueves. Hasta el momento jugó dos amistosos, uno previo a viajar ante Quilmes Atlético Club -en su predio ubicado en el puerto y terminó empatado sin goles- y este ante el Millonario.

Los de Walter Perazzo tienen, como próximo compromiso el duelo ante el Club Atlético Tigre el 30 de agosto. Al día siguiente emprenderán el retorno a La Feliz y allí volverán a entrenarse hasta el 3 de septiembre, fecha en la que deberán volver a viajar porque un día después se medirán ante el Club Atlético Vélez Sarsfield por Copa Argentina.

Corresponsal: Carlos Alberto Sommi para Rincón de Fútbol

Foto: Prensa Aldosivi


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*