AFA transfiere cooperación de FIFA a Primera y Ascenso

La Federación Internacional con sede en Suiza, envió un total de 74 millones de pesos, producto del Programa Evolución, creado hace días para alterar la inactividad mundial del fútbol.

Así como la Conmebol colabora con los clubes participantes de Copa Libertadores y Sudamericana, la FIFA hará visible una cobertura totalitaria, dada la elaboración de un plan económico para cada Asociación.

En particular, AFA certificó un total de setenta y cuatro millones de pesos argentinos. Dicha cifra será dividida de manera correspondiente. La Primera División, Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y el Federal A, dispondrán en las próximas horas, de un ingreso fundamentales, a causa de la crisis que afecta al deporte en todo su esplendor.

La máxima categoría nacional, y la segunda división, albergarán una entrada de 1.000.000 de pesos, de los cuales se distribuirán 54 millones.

Por ende, B Metropolitana recibirá 500 mil pesos, mientras que la Primera C abarcará $200 mil, Primera D se atribuirá $100 mil, y Federal A constatará $190 mil.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*