¿AFA radicará una Liga Profesional de Fútbol?

El modelo daría concluida la novedad de la Superliga al mando de Mariano Elizondo. Desde mitad de año se proyecta un formato que también podría ser televisado por tres vías,  Tv Publica, canales de cable básico, y transmisiones por internet.

 El vínculo de la asociación madre del fútbol argentino, clubes y Superliga Argentina, se vuelve cada vez más distante, y mientras Mariano Elizondo asimila esta negativa para sus principios en la industria del deporte, se dieron a conocer modificaciones definitivas de la televisación del torneo de Primera División del país, que postergan de manera pronunciada la transmisión de partidos por el pack abono a partir del 31 de mayo, jornada final del campeonato de Copa Superliga.

Por unanimidad, todas las instituciones de la máxima categoría del fútbol argentino, irán de la mano al formato diagramado desde Viamonte al 1366. Detrás de esta disyuntiva, se percibe un capital a atribuir de 6.500.000 de pesos, y en consecuencia, se programa de aquí a treinta días, una Asamblea de AFA que comunique la ruptura definitiva con el ente a cargo de Elizondo.

Inclusive, la selección iría por demás del llamado a votación en una sesión Ordinaria, en la que se requerirán tres cuartas partes de los votos, ya que en caso de no percibirlos, AFA avalará que “la ejecución del presente proyecto requiere rescindir unilateralmente y/o resolver los términos del contrato de colaboración suscripto por AFA y SAF el 27 de julio de 2016”.

  Autor: Gabriel Vázquez

  Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*