AFA propondrá transmisiones por TV Publica

La metodología codificada seria desestimada a partir de agosto. En principio, la pantalla de carácter gubernamental, emitiría un conjunto de encuentros para comenzar a negociar la licitación con Fox y Turner. Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, son claves en dicha política.

A partir del 31 de mayo la difusión de los partidos de la primera del fútbol argentino tendrán un antes y un después. Es que las políticas de la Liga Profesional, con potencial chances de posibilidad de implementación en agosto, harán visible un nuevo formato en cada aspecto de coordinar al deporte.

En relación a la conformación del torneo 2020/2021, la entidad ubicada en Viamonte al 1366, buscará componer una totalidad de 24 equipos, doce partidos por jornada, y tres compromisos emitidos por el canal público de Argentina.

Televisión Pública vuelve a focalizarse en la transmisión de partidos. El resto de los nueve enfrentamientos serán a derecho de los canales de cable básico. Allí se reunirá a las principales propuestas de los empresarios. Disney, dueño de Fox Sports, tendría una leve diferencia con el resto de las emisoras.

Con respecto a esta normativa, Claudio Tapia se juntó con Tinelli y Pergolini, quienes son reconocidos gerentes de medios de comunicación en el país, y su especialidad dispondrá de quienes sean los próximos propietarios de los productos audiovisuales.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: AFA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*