AFA postergó la resolución del clásico Banfield vs Lanús

El Tribunal de Disciplina, replanteó la abstención de voto neutral del fallo que determinara la victoria del elenco dirigido por Javier Sanguinetti, o la inclusión indebida de Gregorio Tanco.

Sin duda la definición reglamentaria del clásico del sur, condice con las interferencias que persisten en la forma de juzgar de las autoridades regidas por Claudio Tapia. Este jueves, era el día indicado para dar a conocer la fundamentación del caso que irrumpió al triunfo categórico de Banfield sobre Lanús.

Dado el nivel de exactitud y rigurosidad, en la dirigencia de Nicolás Russo advirtieron que el defensa ingresó sin habilitación propia. Ante San Lorenzo, en la fecha anterior al encuentro llevado a cabo en el Florencio Sola, había recibido la tarjeta roja, pero desde la directiva de Lucia Barbuto, admiten que el sistema de calificación COMET, dio el aval para integrarlo al compromiso histórico.

De esas dos posturas, la Asociación del Fútbol Argentino interroga el fallo definitivo. La ausencia del quorum, y su respectiva neutralidad entre los jueces, reanuda otra semana de reuniones para sentenciar el requerimiento del “Granate”.

Las primeras especulaciones señalan que el sistema de aprobación de jugadores convocados dará lugar a la argumentación del “Taladro”. Si este es el caso, el juvenil que debuto en la primera en este contexto, habrá cumplido la suspensión de una jornada en el duelo de la divisional reserva entre clubes.

Foto: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*