AFA le concede libertad de negociación a Lucas Viatri

Fue una de las peticiones del delantero. Actualmente, comprende la libertad de acción del club. El vínculo perduraría hacia el 2022 y el permitido desde Viamonte, modifica la solución del conflicto.

El desencuentro entre Colón y Lucas Viatri corrompía con los estandartes del atacante en el pacto iniciado en enero del 2020. Aquella foto con el presidente predecía un trancurso de expectativas para la institución santafecino.

Sin embargo, diferentes reclamos del jugador procedieron a la intermediación de la justicia. En general, el ex Boca acusaba falta de aportes mensuales y una incomunicación por parte de la directiva de José Vignatti.

En consecuencia, su propia legitimidad de protesta lo instigó a considerar el pase en su poder, siendo hacia junio del 2022 el pacto tratado con el “Sabalero”. Luego de aclamar su marginación deportiva, y la disputa contractual el futbolista solicito una audiencia extrajudicial, producto de sus iniciativas por evitar un juicio con la entidad deportiva.

Por eso, en AFA asintieron las pretensiones del jugador. En definitiva, se impulsó desde el ente regulador el Artículo catorce de la Constitución Nacional, que le permite al protagonista el derecho a trabajar cotidianamente.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*