AFA impondrá sanción a Luis Zubeldia

Tras el reclamo enfebrecido ante Ariel Penel, la Unidad Disciplinaria de la entidad reguladora del fútbol argentino, no aceptara resarcimiento económico alguno y el director técnico deberá abstenerse de algunos partidos oficiales.

“Luis cometió un grave error, será sancionado y pedirá disculpas” subrayó Nicolás Russo, referido a las sensaciones que la directiva del club concluyeron de la manifestación del DT ante la mala exclusión del encuentro del juvenil Matías Pérez.

Los agravios fueron elocuentes y la grabación televisiva es la indicada para que el Tribunal de Disciplina actúe sobre el protagonista. En primera instancia, no se permitirá la defensa del caso por una recompensa económica.

Definitivamente, el Tribunal de Disciplina apelará a lo estipulado en uno de sus apartados, designando el desplazamiento del entrenador en el banco de suplentes por el tiempo determinado. Este jueves, se oficializará la caratula de la pena con la numeración de partidos estipulados.

En 2014, la Federación Ecuatoriana de Fútbol recurría a seis meses de exclusión profesional del conductor técnico, a raíz de un reclamo desproporcionado en un duelo del club de Quito ante Independiente Del Valle.

Vía: El Grafico

Foto: Club Atlético Lanús  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*