AFA difundió la sanción por agravios a Israel Damonte

El director técnico de Huracán reaccionó de manera innecesaria por una serie de jugadas polémica que le impidieron al equipo ser victorioso en la primera parte del encuentro ante Boca Juniors. De no mediar una retribución económica, deberá ser desligado en el campeonato local.

La forma desmedida de solicitar una explicación a las acciones cruciales que perjudicaron a Huracán solo concluye en un aviso arbitrario a Israel Damonte. Es que el entrenador partió del banco de suplentes, e increpo con insultos a Ariel Penel y uno de los líneas de la terna arbitral, que paradójicamente marco una posición de adelanto en la que Juan Garro marcaba lo que iba a ser una legitima ventaja momentánea del equipo en la Bombonera.

Si bien las autoridades trataron de dirimir las diferentes de criterios, la comprobación de la televisión oficial, expusieron sutilmente al ex mediocampista que en las últimas horas fue notificado por parte de la dirigencia acerca de la sanción que le cabera si la misma no intercede en el pago de una multa.

En total son dos encuentros en los que el DT tiene que permanecer ausente en la banca de órdenes técnicas, y el único medio para rectificar la cancelación del dictamen, será la retribución a AFA de 32.000 pesos.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*