Acordado…

Luego de tanta negociación entre Boca Juniors y Mauro Zárate, el futbolista aceptó la propuesta, pero con una clausula.

            La situación del delantero se encontró en los últimos días en medio de otra negociación. La de Carlos Tevez y Boca. Cuando parecía que el “Apache” no iba a renovar, a último momento aceptó la oferta del club. Por otra parte, entre tanto dialogo y discusiones, se encontraba la de Zárate.

            Finalmente, el futbolista aceptó la cifra económica y duración del nuevo contrato ofrecido por el “Xeneize”, pero pidió una clausula en especial. El delantero quiere la posibilidad de rescindir de manera semestral y, por otro lado, es la diferencia en relación al valor del techo del dólar. En estos momentos se verá la decisión final de la dirigencia y del departamento de futbol.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*