Se Prepara Para Enfrentar A Aldosivi

Argentinos enfrentará hoy a Aldosivi por la fecha 2 a las 21.15 en el Estadio Autocrédito Diego Armando Maradona. El Bicho tendrá con la obligación de llevarse los tres puntos si quiere pelear arriba en esta Copa de la Liga Profesional.

Por Facundo Di Bona.

El empate en cero de la fecha pasada ante San Lorenzo servirá si consigue ganar ante el Tiburón. Los de Mar del Plata vienen de igualar con Estudiantes gracias a una muy buena actuación de su arquero, Luciano Pocrnjic, y sin tener casi chances de cara al arco del Pincha. A priori, en un grupo muy parejo, es el rival más accesible y con el que no se deberían dejar puntos en el camino.

Diego Dabove tendrá la difícil tarea de sumar la explosión que le faltó al Bicho en la fecha anterior. Con posesión y solidez, Argentinos fue superior a San Lorenzo, pero no tuvo lo necesario para resolver en el área rival.

Los concentrados son casi idénticos al partido anterior: sólo ingresaron Gabriel Florentín por Francis Mac Allister, que fue vendido a Talleres de Córdoba, y Gabriel Ávalos por Edwar López. Por lo que se espera que el entrenador repita el equipo y en lugar del suspendido Franco Ibarra esté Fausto Vera, aunque, a criterio personal de quien escribe, la duda también recae en el posible ingreso de Ávalos por Mateo Coronel.

Por otra parte, hay jugadores que tienen situaciones particulares y los hinchas en las redes no entienden su exclusión. Matko Miljevic rechazó la posibilidad de irse al Atlético San Luis de México por 2 millones de dólares, espera ofertas de Europa -donde no ocupa cupo por su pasaporte croata- y, como aún no resolvió la renovación de su contrato que vence en siete meses, la dirigencia tomó la decisión de separarlo del plantel. Así mismo, Jonathan Sandoval, que no estuvo convocado para los dos partidos, hoy disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires. Tanto el lateral uruguayo como los juveniles Franco Ibarra, Maximiliano Centurión y Agustín Aleo, y los refuerzos Facundo Mater y Daniel Saggiomo, fueron titulares en el encuentro.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnicj; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras, Javier Iritier. DT. Ángel Guillermo Hoyos.

Hora: 21.15

TV: TNT Sports.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Autocrédito Diego Armando Maradona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*