A puro tiro libre

Con un estadio Eva Perón castigado por el agua, Sarmiento recibía aRosario Central en un duelo con consignas claras para ambos equipos. Por un lado, el local debía ganar si quería salir, aunque sea temporalmente, de la zona de descenso. Por el otro, el Canalla quería seguir por la senda del triunfo y así poder despegarse del lote de la mitad de la tabla de posiciones.

En el comienzo del partido, los de Junín proponían más que su rival y dominaban la pelota. A los 26 minutos, Gervasio Núñez conseguía poner a su equipo en ventaja gracias a un gol de tiro libre. Pero los dirigidos por Paolo Montero no tardaron en reaccionar. Los rosarinos comenzaron a acechar cada vez con más frecuencia el arco de Julio Chiarini, hasta que a sólo seis minutos del final de la primera etapa, el Pachi Carrizo puso la igualdad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, la visita salió decidida a buscar la victoria. Fue así que a los 5 minutos, tras un error de la defensa de Sarmiento, Fabián Bordagaray estampó el 2-1 para dar vuelta el encuentro. Hasta que a los 12, mediante otra pelota detenida, el Yacaré consiguió la igualdad para los de verde mediante un golazo, una verdadera pincelada que dejó parado al Ruso Rodríguez. A partir de allí se generó un ida y vuelta, provocando situaciones de gol en ambos arcos pero sin concretar ninguna de las mismas. Fue empate 2-2 en Junín.

Sarmiento y Rosario Central igualaron en dos tantos, al cabo de un emocionante encuentro disputado esta tarde en el Estadio “Eva Perón”, en el marco de la decimoctava jornada del torneo de Primera División. Gervasio Núñez inauguró el marcador para el dueño de casa a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Federico Carrizo igualó las acciones para el “Canalla” a los 40 del mismo período. La visita consiguió dar vuelta el score a los 6 minutos del complemento a través de Fabián Bordagaray, pero nuevamente Núñez decretó el empate final a los 12. En medio de un desarrollo plagado de situaciones de riesgo a favor de sendas formaciones, la igualdad final se ajusta a los defectos y virtudes que ambos desplegaron en la lluviosa tarde juninense.

Por un Gervasio Núñez intratable, el verde pudo sumar en un partido de ida y vuelta y ahora, si bien no salió de la zona de descenso, quedó con buenas perspectivas para ir a visitar a San Lorenzo.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*