A pensar en la Superliga

Luego de la derrota frente al Barcelona en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, Boca Juniors ya se entrenó de cara al encuentro del lunes por la Superliga.

Con respeto al choque de ayer, dejó evidenciado los pros y contras de Boca Juniors. Los ingresos de Mauro Zárate, Cristian Pavón y Pablo Pérez fueron los más regulares del visitante. Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza también respondieron de igual manera. Finalmente, también llegó la titularidad de Sebastián Villa quien pudo realizar algunas gambetas y corridas tal como lo sorprendió a Guillermo Barros Schelotto en el día a día luego de su llegada al club. “”Villa está dando pasos gigantescos. Contra el Barcelona mostró una velocidad, técnica y personalidad” dijo el Schelotto. Por otra parte, el arquero que por el momento tiene la titularidad, Estaban Andrada, también tuvo lo suyo. Reaccionó en pelotas difíciles, pero tuvo la mala suerte de no responder bien en el primer tanto “Culé”.

El día después. Los Jugadores de Boca entrenaron esta mañana en el Miniestadi del Barcelona.

Esta mañana todo el plantel del “Mellizo” llevó a cabo un entrenamiento en el Miniestadi del club catalán de cara al encuentro del próximo lunes frente a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Superliga.

Imágen destacada y Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*