El mediocampista sufrió una distensión de grado II y será baja para el duelo con Libertad. Obando o Cardona, las alternativas para reemplazarlo.
Luego de la victoria agónica ante el DIM en Colombia, el plantel de Boca retornó este sábado a los entrenamientos. Se viene Libertad el martes, en el retorno a la Bombonera, y con un empate el Xeneize alcanzará los octavos de final de la Libertadores.
Hoy todos los jugadores se sometieron al test PCR obligatorio establecido por la Conmebol. Una vez que estén los resultados, Miguel Ángel Russo comenzará a idear el once para recibir al conjunto paraguayo.
La idea del DT es no tocar casi nada, teniendo el cuenta el equipo que derrotó al DIM. Pero hoy se confirmó que Russo deberá meter un cambio obligado. Es que Gonzalo Maroni sufrió una distensión (desgarro) de grado II en el isquitiobial de la pierna izquierda y no será de la partida.
Agustín Obando y Edwin Cardona pican en punta para suplantar al cordobés. El juvenil reemplazó a Maroni el pasado jueves y cuenta con ventaja. El colombiano es la otra alternativa, pero jugar por la banda le quitaria chances.
El Xeneize volverá a entrenar este domingo, donde seguramente Russo empieze a dar inicios del once. El entrenador y sus dirigidos saben que con un empate habrán alcanzado el primer objetivo, estar en el mata-mata.
Imagen destacada: TyC Sports