A mano

Vélez y Boca empataron 0-0 en el Amalfitani en un partido con mucho roce y poco fútbol. El Xeneize, que terminó con diez por la expulsión de Fabra, se subió a la cima de la Superliga.

Partido discreto y cargado de tensión fue el resultado del empate 0-0 entre Vélez y Boca en Liniers por la !3° fecha de la Superliga.

El Xeneize finalizó el partido con uno menos por la expulsión de Frank Fabra (doble amarilla) a los 62′, situación que llevó a los de Alfaro a aguantar el resultado.

El Fortín terminó dejando una mejor imagen pero le faltó claridad para hacer valer el hombre de más.

Vélez con esta igualdad suma 22 unidades y Boca 25 puntos. De esta manera el Xeneize alcanzó a Argentinos y Lanús en lo más alto de la Superliga.

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: As


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*