A jugar con todo

Platense visitará el lunes desde las 21:05 horas a Agropecuario por la fecha 19 del Campeonato 2018/2019 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

El calamar enfrentará nuevamente a otro rival directo por la lucha de entrar al reducido. Hablamos nada más y nada menos de Agropecuario que se encuentra en la 9va posición de la tabla con 26 unidades. Solo una ubicación de diferencia separa a estos dos conjuntos aunque, Platense todavía adeuda un partido de este torneo.

El equipo de Casares viene de empatar 1-1 ante Almagro. Además, en la semana sufrió la eliminación de la Copa Argentina en manos de San Martín de Tucumán tras la definición por penales. De igual manera, hay que destacar que los dirigidos por Felipe de la Riva suman 4 encuentros sin ver la derrota.  Hay que mencionar que el sojero, posee una increíble racha de 11 partidos invictos en condición de local.

Sin embargo, en la vereda de en frente se encuentra Platense que viene de empatar 0-0 ante Villa Dálmine. Aunque el resultado no favoreció al equipo de Vicente López, todavía sigue en carrera para ingresar a los puestos que le permitan disputar el octagonal. Los dirigidos por Fernando Ruiz acumulan 3 encuentros sin ver la derrota y en condición de visitante solo perdió en 1 ocasión en sus últimos 5 viajes que realizaron.

Con la ilusión de ingresar nuevamente en el reducido, el tense enfrentará a Agropecuario en el estadio Ofelia Rosenzuaig donde comenzará a definir su lugar en la Primera B Nacional.

Posibles Formaciones

Platense: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Luciatti, Infante; Lamberti, Gallegos, Borrego; Amarilla, Pugliese y Tarragona.

DT: Ruiz                             

Agropecuario: Salort; Gómez, Parnisari, Rosso, Colela; Narese, Blanco, Maldonado, Talpone; Gagliardi y Fernández.

DT: Felipe De La Riva.

Foto: @caplatense

Informe: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*